Descripción Hoteles

HOTEL PALAFOX *****
C/ Marqués de Casa Jiménez, s/n · 50004 Zaragoza

En el corazón de Zaragoza, a escasos 800 metros de la Basílica del Pilar, se encuentra el emblemático Hotel Palafox. Está situado en pleno núcleo urbano y comercial, rodeado de una actividad que fluctúa en torno al hotel y que contrasta con el ambiente de su ubicación, una vía semi-privada y sin tráfico que garantiza la tranquilidad y la discreción de sus huéspedes.

Las 179 habitaciones del Hotel Palafox ofrecen todo lo necesario para garantizar una plácida y confortable estancia por el cuidado de los detalles y una elección minuciosa de su mobiliario y complementos.





HOTEL PALAFOX GOYA ****
C/ Cinco de Marzo, 5 · 50004 Zaragoza

El Hotel Goya cuenta con una ubicación extraordinaria en el centro neurálgico de la ciudad de Zaragoza, en una calle semi-peatonal, en pleno centro comercial rodeado de establecimientos de gran atractivo social y cultural. Buena comunicación por transporte público con el resto de zonas de la ciudad, Feria, Auditorio, Palacio de Congresos, Aeropuerto… A tan sólo 5 minutos caminando de la Plaza del Pilar, el Casco Antiguo y la zona de tapas de Zaragoza.

Las habitaciones están pensadas para ofrecer el máximo confort al cliente, contando con un buen equipo de descanso y con equipamiento tecnológico para sus momentos de trabajo.





HOTEL ALFONSO ****
C/ Coso, 15-19 · 50003 Zaragoza

El hotel Alfonso está ubicado en  una situación privilegiada, en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, a escasos minutos andando de la Basílica del Pilar. Obra de los arquitectos Pemán y Franco y decorado por el prestigioso Pascua Ortega, el cual ha diseñado el interiorismo y elegido el mobiliario, creando una atmósfera elegante y sofisticada que sorprende según se descubre.

Las habitaciones del Hotel Alfonso están pensadas para dar confort y tranquilidad. Se adaptan perfectamente a su espacio, ofreciendo un mobiliario funcional y elegante que destaca por su colorido.





HOTEL MELIÃ ZARAGOZA ****
Avda. Cesar Augusto, 13 · 50004 Zaragoza

Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar, La Seo y las murallas romanas. Excelente ubicación, completas instalaciones,  calidad en servicios y  atención personalizada.

Las habitaciones están dotadas de dos confortables camas individuales o cama de matrimonio, con nórdicos y 6 almohadas que te permitirán disfrutar del mejor descanso, cuentan, además, con TV LCD 37”, aire acondicionado con control individual frío / calor, acceso gratuito a Internet (WIFI), mini bar, caja fuerte, espacioso baño con bañera y un completo set de amenities.





HOTEL SILKEN REINO DE ARAGÓN ****
C/ Coso, 80 · 50001 Zaragoza

Situado en el centro de la ciudad, ofrece a sus clientes habitaciones elegantemente decoradas, amplias y funcionales. Goza de una situación privilegiada, cercano tanto a los puntos de interés turístico que la ciudad ofrece y a la zona de negocios.

Dispone de parking en el mismo edificio, restaurante, Wi-Fi gratuito, bar-cafetería y una espectacular terraza interior para la celebración de eventos privados.

Habitaciones amplias y muy confortables, en las que tanto la decoración como el equipamiento están pensados para contribuir a su confort y descanso.





HOTEL SILKEN ZENTRO ****
C/ Coso, 86 · 50001 Zaragoza

Ubicado en el corazón de la ciudad, en un lugar de gran tradición histórica en el que se conservan restos de la época romana. El hotel se concibe como un espacio singular en el que la arquitectura y el interiorismo se integran con el objetivo de alcanzar la máxima belleza y funcionalidad. El edificio conserva la fachada modernista que envuelve un espectacular espacio definido alrededor de un gran atrio y del jardín vertical, donde se ubican los ascensores panorámicos.

Tranquilas y confortables habitaciones exteriores que invitan al descanso. Decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad, disponen bien de una cama de matrimonio ó de dos camas twin a su elección.





HOTEL HESPERIA ZARAGOZA ***
C/ Conde Aranda, 48 · 50003 Zaragoza

Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y a 5 minutos a pie de la basílica del Pilar. Desde él se puede acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de Zaragoza, incluyendo la trilogía formada por la basílica del Pilar, la catedral de San Salvador  y el palacio de la Aljafería así como a varios museos.

Las cómodas habitaciones conforman este moderno edificio. Disfrute del maravilloso desayuno bufé, o bien visite el acogedor restaurante.





HOTEL NH CIUDAD ZARAGOZA ***
Avda. César Augusto, 125 · 50003 Zaragoza

El hotel está muy bien ubicado en el centro histórico de la ciudad, a 300 metros de la Basílica del Pilar y de la principal zona de compras de Zaragoza. Desde aquí se accede fácilmente a la autopista, a la estación de tren, aeropuerto y Palacio de Congresos.

El hotel tiene  habitaciones decoradas en tonos cálidos y muy acogedores, todas con mucha luz natural, cuentan con Wi-Fi gratis y escritorio para trabajar, además de aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite.





HOTEL NH GRAN HOTEL ****
C/ Joaquín Costa, 5 · 50001 Zaragoza

Hotel clásico y emblemático de la ciudad, construido en 1929 a instancias del Rey Alfonso XIII. Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, podrás disfrutar de exclusivas boutiques y cafeterías dando un agradable paseo. A 10 minutos en transporte público de la estación de trenes y a escasos metros del tranvía, y a la misma distancia paseando de los lugares de interés turístico, Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo y el Museo Provincial.

Las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, minibar, televisión por satélite, sauna y gimnasio.





HOTEL NH SPORT ***
C/ Moncayo, 5 · 50010 Zaragoza

El hotel está ubicado en un edificio moderno de diseño eficiente.  A pocos minutos del centro urbano, a 15 minutos de la emblemática Plaza del Pilar de la ciudad y a 15 minutos de la estación de tren AVE, el hotel NH Sport de Zaragoza cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de esta histórica ciudad con comodidad y tranquilidad.

Las habitaciones son acogedoras y atractivas, y cuentan con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tu visita.





HOTEL CATALONIA EL PILAR ****
C/ Manifestación, 16 · 50003 Zaragoza

En pleno centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra este magnífico hotel, ubicado en un edificio modernista de principios del siglo XX y considerado una visita de interés turístico en la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratis, gimnasio y tiene 3 fachadas en las que destacan los elementos ornamentales en forja. Los muros son de ladrillo, a excepción de la parte baja del edificio, construida en piedra.

Todas las habitaciones ofrecen las comodidades necesarias para que disfrutes de una estancia muy agradable.





HOTEL EUROSTARS PLAZA DELICIAS ****
C/ Los Fayos, 11 · 50017 Zaragoza

Situado frente a la estación AVE de Zaragoza-Delicias y a 3 km del centro histórico.  Conexión WiFi gratuita en todo el hotel. La cafetería restaurante del establecimiento elabora cocina española tradicional, y se puede comer en la terraza al aire libre en verano.

El Eurostars Plaza Delicias se halla en unos jardines, junto al parque Castillo Palomar y a solo 15 minutos en coche del centro de exposiciones de Zaragoza. Hay aparcamiento cubierto gratuito.

Comodidad, luz natural, WiFi y entorno tranquilo y silencioso son posiblemente los trazos que mejor describen las habitaciones. Todas las estancias disponen de TV plasma con canales satélite, minibar, escritorio, climatización, secador de pelo, room service y una amplia gama de almohadas a la carta.





HOTEL ZENIT DON YO ****
C/ Bruil, 4-6 · 50001 Zaragoza

Hotel elegante, con una decoración muy agradable. Habitaciones completamente insonorizadas, perfectas para pasar unos días en el centro. Es muy recomendable degustar algunos de los platos de nuestro restaurante, destacando la parrilla con productos de primera calidad. Parking propio e instalaciones de diseño.

Distintos tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.